top of page

Una sesión de Pranic Healing

 

 

La persona establece contacto con el o la Terapeuta elegido/a para darle a conocer las molestias que presenta. Así se determina qué protocolo de Sanación Pránica es el más adecuado. Existen protocolos para más de 200 dolencias y enfermedades de tipo físico y emocional.

 

Mientras el sanador realiza una medición del estado del sistema energético, la persona permanece en actitud receptiva (sentada o recostada cómodamente). Esta exploración no requiere contacto físico y permite determinar si existe congestión o debilitamiento en la anatomía energética (Aura y Centros de energía o chakras).

Luego de esto, se remueve la energía física o emocional contaminada, sucia o enferma, limpiando del cuerpo energético las informaciones negativas que se han acumulado y que generan las dolencias o problemas emocionales. Hecho esto, se canaliza energía hacia los chakras y partes afectadas para que vuelvan a funcionar de manera adecuada.

Según el nivel de formación del sanador, estos procedimientos pueden ser realizados con las manos o con cristales de cuarzo, especialmente diseñados para esta terapia. En ambos casos, Pranic Healing no utiliza ni necesita el contacto físico directo con la persona, por esta razón es que las sesiones pueden hacerse también a distancia.

bottom of page