Una sesión de Pranic Healing...

 

 

El paciente llega a la consulta del profesional o Centro de Pranic Healing y es entrevistado para conocer qué molestias presenta y determinar qué protocolo de sanación requiere. Existen protocolos específicos para más de 200 dolencias y enfermedades.

 

Ya sea sentado o recostado en una camilla, el paciente puede relajarse, mientras el sanador realiza una medición del estado de su sistema energético. Mide si existe congestión o debilitamiento en su anatomía energética (aura y chakras). Esto lo hace utilizando una técnica manual que no requiere contacto físico.

 

Luego de eso, el sanador o sanadora remueve la energía física o emocional contaminada, sucia o enferma, limpiando el cuerpo energético en sus diferentes partes (aura, chakras, etc.) y finalmente, energiza las partes afectadas y todo el sistema energético con el tipo de energía apropiada a la dolencia.

 

Según el nivel de entrenamiento del sanador, estos procedimientos pueden ser realizados con las manos o con cristales de cuarzo especialmente diseñados. En ambos casos, Pranic Healing no utiliza ni necesita el contacto físico directo con la persona.

 

Los niveles de terapia pueden ser físico (Básico o Avanzado) y emocionales o mentales (Psicoterapia Pránica).

Centro

© 2023 Created with Wix.com

Centro Pránica
Av. Padre Hurtado Central 1435, Las Condes, Santiago, Chile