Vértigo (crisis)

Paola

Me recomendaron la sanación pránica y fui a una sesión sin saber muy bien de qué se trataba.

Estaba con crisis de vértigo que se manifestaba con mayor fuerza al levantarme, con tratamiento médico y con indicación de exámenes. La sensación de mareo era muy fuerte, no podía realizar actividades tan cotidianas como secarme el pelo o girar la cabeza sin sentir que todo me daba vueltas.

A la mañana siguiente de la primera sesión noté un cambio sustancial, al levantarme no sentí mareo, pude girar la cabeza sin problema y toda la sensación de inestabilidad se me pasó.

Después fui a más sesiones pero para trabajar otros temas, lo que ha sido muy beneficioso.

Sanador: Alexandra Vrsalovic
Contacto: alexandra.vrsalovic@gmail.com

Fiebre, síntomas de resfrío

Estoy en tratamiento con Sanación Pránica desde Julio del año 2014. En Agosto me debí someter a una cirugía cardíaca menor y tengo algunos temas hepáticos, de vesícula, que me molestan un poco. Además tengo un quiste duodenal que me deben extirpar a fin de año. Si bien siempre he sentido que la terapia pránica me ayuda, pues me dio fuerzas y ánimo para la operación, la verdadera revelación llegó hace un par de semanas. Estaba en Ecuador haciendo un curso y tenía que hacer una clase a las 5 de la tarde. A las 3 estaba con fiebre, dolor de garganta y molestias estomacales. Entonces me comuniqué con mi sanador en Santiago y él inició una sesión a distancia, de emergencia. A las 5, ya no tenía fiebre y pude hacer la clase con normalidad. Si bien la fiebre me volvió por la noche, seguimos trabajando intensamente y para la tarde del día siguiente todas las molestias habían desparecido. La verdad fue increíble. 

Please reload

© 2023 Created with Wix.com

Centro Pránica
Av. Padre Hurtado Central 1435, Las Condes, Santiago, Chile