Programas de Sanación

Para poder distribuir apropiadamente los recursos disponibles, le solicitamos -en conciencia y honestamente- acceder a la alternativa que mejor se ajuste a sus ingresos. De esta manera podemos destinar horas solidarias a quienes realmente no pueden financiar completamente una terapia. ​Los cupos son limitados ya que contamos con un número determinado de horas y Sanador@s para estos programas. ​Tod@s l@s terapeutas de nuestro Centro han realizado los cursos de formación con instructores certificados y autorizados por el Institute for Inner Studies, Filipinas, de Master Choa Kok Sui.

Programa Terapeutas

Si puedes costear el total de tu sesión: solicita una hora con cualquiera de los terapeutas de nuestro Centro.

 

Son tod@s Sanadores Pránicos con todos los niveles de formación y amplia experiencia en terapia. Los aranceles varían entre $15.000 y $30.000. Cada un@ define sus precios y horarios de atención.

 

Contacta a quien prefieras!

Programa Sanadores

Si puedes costear parte de tu sesión solicita hora al whatsap 942402962 o envía un correo para coordinar y se te asignará un(a) Sanador(a) según la disponibilidad horaria.

L@s Sanador@s que atienden en este programa han destinado horas de atención a un valor desde $10.000 (un % va al Sanador y lo otro al Centro)

Programa Solidario

Si sólo tienes para hacer un aporte, l@s Sanador@s han destinado horas de voluntariado, con cupos limitados (puede haber lista de espera).

Aporte por sesión desde $1.000, pide tu hora a través del correo y se asignará un(a) Sanador(a) según disponibilidad de terapeutas y horario (puede haber espera...)

Más alternativas de Sanación!

Meditación y sanación

 

Miércoles 19:30 hrs. y Jueves 12:00 hrs.

Para mayores de 18 años.

 

Mándanos un correo para compartir el link!

Casa Abierta!

 

Sesiones individuales de Sanación Pránica física o emocional. Para niñ@s, jóvenes y adultos.

Se requiere inscripción!

© 2023 Created with Wix.com

Centro Pránica
Av. Padre Hurtado Central 1435, Las Condes, Santiago, Chile