Meditación en Corazones Gemelos

 

Conocida como Meditación para la Paz y la Iluminación. Se llama Meditación en Corazones Gemelos porque activa dos centros de energía (Chakra Corazón y Chakra Corona), ambos centros del amor, el Chakra Corazón corresponde al amor al prójimo y el Chakra Corona al amor universal, la conexión con el alma superior.

 

Actualmente es practicada por miles de personas en el mundo. Al ser practicada regularmente puedes experimentar: mayor vitalidad, claridad mental, paciencia, generosidad, honestidad y mayor consciencia, entre otras.

 

Es una herramienta de auto-sanación porque una gran cantidad de energía espiritual desciende y circula a través del cuerpo físico:

  • Limpiando pensamientos y emociones negativas personales.

  • Limpiando pensamientos y emociones negativas que llegan de otras personas y/o del entorno.

  • Limpiando la contaminación recibida por vivir en grandes ciudades y/o entornos tóxicos.

Meditación en Corazones Gemelos

                                 

Te pedimos ingresar con cámara encendida y silenciar el micrófono, además de ser puntual, pues no es posible ingresar ya comenzada la meditación

 

Algunas consideraciones: tener más de 18 años. No estar embarazada. En caso de Glaucoma o Hipertensión arterial debe estar en tratamiento y control médico (sugerimos también  consultar a quien guía la actividad).

Miércoles 21:00 hrs.                           Jueves a las 11:00 hrs.

                                     

                        Zoom