Sanación Pránica grupal y Meditación de Corazones Gemelos, todos los Miércoles a las 19:30 y Jueves a las 12:00 hrs. 

 

Centro Pránica. Av. Padre Hurtado Central 1435, Las Condes. 

Meditación en Corazones Gemelos

 

La Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como Meditación para la Paz y la Iluminación, es una meditación guiada, diseñada para lograr conciencia universal y usada como instrumento de servicio, mundial y comunitario. Armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidos con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad.

 

Actualmente es practicada por cientos de miles de personas de diferentes religiones y entornos alrededor del mundo.

 

Con la Meditación en Corazones Gemelos se obtienen asombrosos resultados en salud física y psicológica ya que limpia y energiza el aura y chakras. Busca también alcanzar la conciencia divina o la iluminación. Al ser practicada regularmente algunos de los beneficios experimentados son: incremento en la claridad mental, fortalecimiento de las habilidades cognitivas y de comprensión, incremento de la inteligencia, generosidad, honestidad y consciencia entre otras.

 

Se le llama meditación en corazones gemelos porque durante la sesión activamos los chakras del corazón y de la corona, ambos centros conocidos como los centros del amor. El chakra del corazón corresponde a lo que conocemos como amor terrenal, amor al prójimo, y el chakra de la corona, al amor universal, amor incondicional,conexión con el alma.

 

También es una herramienta de auto-sanación porque una gran cantidad de energía espiritual desciende y circula a través del cuerpo físico. Esto ocurre, de acuerdo a Master Choa Kok Sui, de 3 formas:
 

  • Limpiando pensamientos y emociones negativas propias.

  • Limpiando pensamientos y emociones negativas que llegan de otras personas y/o del entorno.

  • Limpiando la contaminación recibida por vivir en grandes ciudades y/o entornos tóxicos. Las ciudades tienen su propio campo energético, su propia aura, la cual en cierto grado está "sucia". Al vivir y moverse por lugares así las auras de las personas también se contaminan.

Centro

© 2023 by CREATIVE EVENTS. Proudly created with Wix.com