¿Cómo es una sesión con niñ@s?
Una conversación con el adulto responsable nos permite conocer los motivos para llevar a su hij@ a sesión y cuál es la necesidad que tiene: emocional, dolencia física, temas de tipo relacional, conductual, etc. Con esta información se realiza la sesión de Sanación Pránica.
Mientras adult@ y niñ@ realizan alguna actividad como pintar, leer, juego, etc., el terapeuta efectúa la medición del estado del sistema energético del niñ@ (no requiere contacto físico). Después se remueve la energía asociada al problema. Finalmente se energiza con "prana" limpio, lo que permite al cuerpo acelerar su capacidad de lograr balance. Una sesión puede ser suficiente, a veces se requieren más sesiones para que los cambios se concreten y permanezcan en el tiempo.
A veces entregamos recomendaciones para realizar en casa, como ir cambiando algunos hábitos, ejercicios como "Super Brain Yoga", etc. Otras veces, durante la sesión, son los mismos adultos quienes se dan cuenta de cuáles son los cambios que necesitan realizar en la relación con su hij@.