¿Cómo es una sesión con niñ@s?

 

 

El padre, madre o adulto responsable es entrevistad@ para conocer lo que le ha motivado a llevar a su hij@ a sesión y cuál es la necesidad que tienen (emocional, dolencia física, relacional, conductual, etc. Con esta información se aplica un protocolo de Sanación Pránica general o específico.
 

Mientras adult@ y niñ@  realizan alguna actividad como pintar, leer, juego de mesa, etc., el terapeuta efectúa la medición del estado del sistema energético del niñ@ (no requiere contacto físico). Después se remueve la energía sucia y la información emocional negativa que puede estar generando el problema. Finalmente se energíza con "prana" limpio, lo que permite que el cuerpo energético se armonice y materialice en el cuerpo físico, mental y/o emocional, generando la posibilidad de que el propio cuerpo energético logre el balance. 

Una sesión puede ser suficiente, sin embargo muchas veces se requieren más sesiones para que los cambios permanezcan en el tiempo. En algunos casos se entregan recomendaciones para realizar en casa, como ir cambiando algunos hábitos, se enseñan ejercicios como  "Super Brain Yoga", etc. Otras veces, durante la sesión, son los mismos padres quienes se dan cuenta de cuáles son los cambios que necesitan realizar en su relación con el o la niñ@.

Sanacion pránica y Talleres para niños y jóvenes.
Sanación Pránica y Talleres para niñ@s y jóvenes.