Pranic Healing de Master Choa Kok Sui

Pranic Healing es un completo sistema de técnicas que utilizan la energía vital o “prana” para favorecer y acelerar la sanación natural del organismo.

 

Con la aplicación de Pranic Healing la tasa de recuperación del cuerpo aumenta considerablemente y las enfermedades o dolencias sanan en menor tiempo, con resultados sorprendentes, aunque totalmente explicables al conocer el funcionamiento de la anatomía energética humana y de las propiedades curativas de cada tipo de energía.


Al trabajar en la dimensión energética de la dolencia, mediante protocolos específicos y probados, se provocan cambios bioquímicos específicos en los sistemas, órganos y estructuras afectadas.

 

Esencialmente lo que Pranic Healing hace es remover la energía física y emocional sucia o enferma y reemplazarla con energía vital fresca y del tipo adecuado para lograr la recuperación. Pranic Healing también incluye intervenciones en dolencias emocionales o psicológicas, como estrés, depresión, adicciones, etc.

 

Cualquier persona puede aprender Pranic Healing. En 120 países es utilizada por médicos, enfermeras, terapeutas, psicólogos e incluso, madres, padres y profesores, que la aplican en sí mismos, sus familias o para servir a otros que sufren.

 

Pranic Healing complementa la medicina ortodoxa, no la reemplaza. Es un sistema holístico para el cuidado de la salud, respetuoso de todo credo, raza y religión.

 

* Tomado de www.pranichealingchile.cl

© 2023 Created with Wix.com

Centro Pránica
Av. Padre Hurtado Central 1435, Las Condes, Santiago, Chile